lunes, 17 de agosto de 2015

Reseñas de películas: Junio (Los minions, Ahora o nunca)

Para ir comenzando con el blog, voy a reseñar estas dos películas. Al no ser ya muy actuales ni yo tenerlas muy recientes, he decidido hacer la reseña conjunta.

Los minions:

Género: Comedia. Animación.
Duración: 91 min.
Sinopsis: "La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación."



Vi esta película pocos días después de su estreno en HD. Tengo que aclarar que no he visto Gru, ni la 1 ni la 2, pero, debido al trailer, decidí ver esta.
Al principio la película me pareció un calco exacto del trailer, me daba la impresión de que ya la había visto. Fue avanzando hasta, por fin, llegar a la parte que era nueva para mí y tengo que decir que esta no está mal, pero no es muy mi estilo. Tiene un toque de humor infantil que se me acabó por hacer aburrido.
Verla en 3D le hizo ganar muchos puntos.
La recomiendo para niños y personas 'infantiles', osea que les guste ese tipo de humor y los dibujos animados en sí.
No me decepcionó, es entretenida y divertida a momentos . Me declaro fan de los Minions.


AHORA O NUNCA:


Género: Comedia. Comedia Romántica.
Duración: 91 min.
Sinopsis: "Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito."



Entré a ver esta película sin ninguna clase de expectativa. La idea de comedia española sumada a que ya había recibido una crítica negativa quizá fue lo que hizo que me sorprendiera.                                                                           Me gustó muchísimo(dentro de este contexto).                                            El tiempo se me pasó volando. Es divertida, inesperada y, a veces, un poco disparatado.                                                     
Te hace reír a cada momento y, al final, tiene un desenlace muy tierno.







3 comentarios:

  1. Hola! Acabo de pasarme por tu blog y me ha encantado; me preguntaba si querías ser mi ahijada en una iniciativa llamada "apadrina un blog" http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html/
    Que es, básicamente, un blog con más de 100 seguidores que ayuda a un blog que recién está comenzando. Si te unes, significaría que pondré tu banner en una esquina de mi blog, además de recomendarte a mis seguidores :D
    En fin, que si aceptas me avisas por un comentario en mi blog, y yo le aviso a la administradora de la iniciativa
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. PD: Creo que te he dejado mal el link: http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html

    --- (acuerdate de inscribirte en el formulario)

    ResponderEliminar
  3. Digan lo que digan son adorables los personajes. Sin lugar a dudas los Minions es una película de mero entretenimiento ligero. Una historia con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador -y ahí triunfa de forma indiscutible-, prescindiendo así de la moraleja que tanto peso tenía en las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' a las que supera con amplitud. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que los que no disfrutaron con aquellas películas sí lo hagan con esta precuela.

    ResponderEliminar