jueves, 20 de agosto de 2015

Presentación/6 horas y 48 suspiros/Participación Club adopta un blog

Antes de comenzar con la entrada, me gustaría hacer una pequeña presentación del blog (de todos modos, tendréis una bien hecha en un página aparte)
Soy Felicity Sadly, me gusta mucho escribir, sobre todo relato corto, y tanto como esto me gusta reseñar libros de literatura juvenil.
 En un principio, y espero que no cambie, los martes publicaré una reseña (de un libro, serie, peli...) y los jueves publicaré relatos.
Y esto es todo. ¡Gracias por leerme!
------------------------------------
Se rompió el tiempo entre él y yo. No la distancia, pero sí el tiempo. 
De repente no eran 6 horas y 23 minutos por autopista y 6 horas y 48 por carretera. De repente solo eran unos segundos entre respiración y respiración, entre palabra y palabra y entre ordenador y ordenador. 

Resultado de imagen de el tiempoEl silencio siempre se lleva el tiempo consigo cuando se rompe.Un susurro y los pájaros vuelven a cantar y el sol a descender. O eso es lo que pensamos.
Cuesta aceptar que en realidad el sol no ha dejado de moverse, los pájaros de cantar y la tierra de girar aunque para nosotros haya sido así. Para que luego digan que no existe la teletransportación. ¿Cómo explicar entonces que el mundo difuminado tras su sonrisa no sea el mundo que veo cuando se va?
 Yo creo en los secretos que arrastra el viento y nos cuenta poquito a poco, mientras nosotros nos cubrimos de tristeza tras un cristal           roto. 
Tambien creo que existen muchos modos de quedarse ciego y ver al mismo tiempo. Que los contrarios no son contrarios y los imanes no siempren se atraen o se repelen. A veces solo se quedan esperando a que sea el otro quien se acerque y al final nunca llegan a acercarse lo suficiente. 
---------------------
Una chica muy maja, Roci, se ofreció a ser mi madrina en el 'Club adopta un blog', que consiste en que un blog de más de 100 suscriptores ayuda a uno que está empezando. Podéis participar aquí. De todos modos, tenéis el banner a la derecha.

1 comentario:

  1. Hola! Que lindo relato <3 Recién encuentro tu blog, y espero ansiosa leer más de lo que escribes :) Ya te estamos siguiendo, te esperamos por nuestro blog! :)

    bookfilmfreaks.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar